DAMIR BRAVO

Nació en el corregimiento de Briceño, municipio de San Pablo, norte del departamento de Nariño; Hijo de Maximino Bravo, cultivador de café y Alba Molina, maestra de escuela. Realizó sus estudios básicos en el Colegio Antonio Nariño de San Pablo; egresado de la Universidad del Cauca, donde se formó como médico general.

Se desempeñó en el sector público como gerente del Hospital San Carlos de San Pablo, Nariño. Con posgrado en Gerencia de Salud, cuya tesis permitió la transformación del Hospital en Empresa Social del Estado y al municipio de San Pablo descentralizarse en salud. Hizo su especialización en ortopedia y traumatología en la Universidad de la Habana, Cuba. Hoy con 18 años de experiencia profesional como ortopedista.

Fundó, gerenció y certifico la primera clínica de ortopedia y fracturas, Traumedical, para la región, hoy con 16 años de servicio como clínica especializada. Estudió Alta Gerencia internacional en la Universidad Icesi de Cali en cooperación con la Universidad de Valencia, España. Para conocer las bondades que nos brinda el mundo globalizado.


 

Como Aspirante a la Gobernación de Nariño, Damir Bravo Considera que: <<Es fundamental el trabajo en equipo, por eso el llamado es a conformar  la gran unidad regional donde sea la comunidad, líderes, gremios, empresarios, congresistas, Gobierno Nacional y comunidad internacional quienes trabajen de la mano con el gobierno departamental, como gran eje articulador en la construcción e implementación de un modelo de  crecimiento sostenible.

Nariño debe avanzar en superar la polarización política que durante los últimos años lo único que ha generado es desconfianza y divisiones, y ha impedido  llegar a consensos sobre objetivos comunes en beneficio de la región>>.

 

 

 

NARIÑO CON PROPÓSITO


Conexión: Nuestro departamento se encuentra en una situación de aislamiento diplomático y de conectividad, aún con todas las ventajas comparativas y geoestratégicas que posee. Por ello es necesario, fortalecer las relaciones del nivel nacional e internacional, para apalancar proyectos que le permitan a la región la creación de zonas francas y la llegada de empresas e industrias, que generen  oportunidades de empleo y así mejorar la calidad de vida a sus habitantes. 

 Transformación:  Hacia un modelo de gerencia pública. Orientado a resultados, donde se visualice el departamento como un ente capaz de cerrar las brechas sociales y generar Bienestar y calidad de vida para los Nariñenses. Transformándolo en un territorio competitivo, de oportunidades para todos, donde cada nariñense tenga la posibilidad de desarrollar su proyecto de vida con dignidad.

 

 

NARIÑO ES MÁS

Si anteponemos los intereses colectivos por encima de los particulares y construimos desde las diferencias, buscando consensos en un acuerdo sobre lo fundamental, Nariño será un departamento más competitivo y de oportunidades.

Somos gente trabajadora, valiente e inteligente; con principios y valores suficientes para construir ese Nariño que todos anhelamos.

 

VISIÓN: NARIÑO UN NUEVO RUMBO

“Encaminemos el departamento de Nariño hacia un modelo de crecimiento, desarrollo y desenvolvimiento sostenible en el tiempo, que nos permita volver a ser una región en paz, competitiva y la más educada, frente a los retos y desafíos de un  mundo globalizado”.

Comentarios