Comodidad, seguridad, confort, servicio de hospedaje y restaurante, contiguo al sector comercial de Ipiales, Nariño, para realizar sus negocios, o visitas de placer.

El Santuario de Las Lajas es, considerado «el Templo más hermoso del munco», la iglesia más hermosa de Colombia. También es considerada por muchos como una de los templos más bellos del mundo.

El Santuario de Las Lajas es una Basílica Menor ubicada en Ipiales, que se encuentra en el sur del departamento colombiano de Nariño, en un puente de 40 metros de altura sobre el río Guáitara.

La laguna de Cumbal, también llamada laguna de La Bolsa, está ubicada en la falda del volcán Cumbal, a 3440 metros sobre el nivel del mar. Se sitúa a una distancia de 10 kilómetros al oriente de Cumbal, a pocos minutos de Ipiales con la que se comunica por una vía carreteable.

Esta laguna se caracteriza por la coloración gris de sus aguas, la temperatura muy baja y la ausencia de oleaje, circundada por vistosas colinas y pequeñas llanuras tapizadas de pastos naturales y de la vegetación propia de los páramos. Entre la fauna característica de la región se encuentran águilas, cusumbos, venados mientras que la flora está representada por frailejonesencenillos y cojines.2​ En sus aguas abunda la trucha arcoíris.

Ipiales es un municipio colombiano ubicado en el departamento de Nariño. Situado en la frontera con Ecuador, en el nudo de los Pastos, en el altiplano andino, relativamente cerca de la costa del océano Pacífico (aproximadamente a cinco horas en bus), al pie de monte amazónico y a la línea equinoccial, siendo una región panamazónica.

La cabecera municipal forma parte de la conurbación binacional Tulcán-Ipiales, donde viven aproximadamente 196 630 habitantes, aunque estos datos podrían ser más elevados ya que la cifra dada para el municipio de Ipiales corresponde al censo 2005 y la del cantón de Tulcán del censo 2010. Según estimaciones, para el 2012 la población de ambas ciudades aglomeradas era de alrededor de 260 000 habitantes, y es por tanto el área metropolitana fronteriza más poblada de la frontera ecuatoriana y la segunda más poblada de fronteras colombianas. (https://es.wikipedia.org/wiki/Ipiales)

HOTEL BENHAMIN PLAZA LUNA

Ofrecemos uno de los mejores servicios de hospedaje y alimentación, contribuyendo a la economía de nuestra clientelela.

Nuestra atención especializada a visitantes tanto del interior de Colombia como de la hermana República del Ecuador.

Servicio de hospedaje en confortables habitaciones con baño privado agua caliente las 24 horas del día, Wifi, TV Cable, desayuno, Servicio de restaurante, parqueadero.

Servicios

Cómodas habitacones

Sencillas, dobles o triples, con baño privado, telelevisión por cable e internét, Agua caliente las 24 horas del día.

Sala de estar

para atender a sus clientes, realizar sus negocios o simplemente descanzar.

Servicio de restaurante

Deliciosos platos con el sabor típico nariñense, Desayuno, almuerzo y cena

Mauris blandit aliquet elit, eget tincidunt nibh pulvinar a. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci

Llame para una consulta

(602) 7254700

(602) 7251077

Ponerse en Contacto

Dirección

Carrera 11 N° 13-09 Barrio Benjamín Herrera.

Correo electrónico

hotelbenhaminplazaluna@gmail.com

Celular

3148530513

Social Media