Joven ipialeña aspira a la Cámara de Representantes

Jenny Fernanda Almeida Méndez, joven profesional hija del Ingeniero Alfredo Almeida García y la odontóloga Jenny Méndez, hace parte de la lista del partido de La U, que aspira a la Cámara de Representantes por el departamento de Nariño.

Jeniffer Almeida es Ipialeña de nacimiento, Administradora de empresas de la universidad Javeriana de Bogotá, Bilingüe, especialista en gerencia de mercadeo, especialista en gerencia de proyectos.

Se ha desempeñado en cargos directivos de empresas como: Pepsi, Cmpc y Nutresa, es fundadora de las ferias emprendedoras Ipiales/Nariño Emprende, en la región hace parte del equipo exportación de Alimentos Congelados para Estados Unidos y Ecuador  y también conforma el equipo comercial y estratégico en una empresa de construcción  en Ipiales.

Otras Noticias

Sepulcros blanqueados y fariseos.

Sepulcros blanqueados y fariseos.

… Escojamos, por hoy, la conducta esgrimida por los dos funcionarios en cuyas manos estuvo la dirección de la fiscalía general de la Nación durante el aciago periodo de cuatro años. …

read more
Habrá nueva consulta popular y referendo en Ecuador

Habrá nueva consulta popular y referendo en Ecuador

Ecuador, a través de la consulta popular y el referéndum que se efectuará el domingo 21 de abril de 2024, se propone enmendar su Constitución. Este proceso electoral, convocado por el presidente Daniel Novoa, pretende que el pueblo ecuatoriano apruebe once preguntas puntuales…

read more